Lucho SSJ es uno de los raperos jóvenes más prometedores de la escena. Con tan solo 19 años, el joven cantante reúne millones de visitas en Youtube y se ha ganado el cariño, no solo de sus fans, sino también de otros grandes referentes del rap.

//Mirá también: Trueno se convirtió en el primer artista argentino en participar de las Gallery Session

Lucho SSJInstagram

Gallery Sessions es un canal dedicado a invitar a diversos artistas para que interpreten canciones suyas en diferentes escaparates de la ciudad de Barcelona. Son muchos los cantantes que ya pasaron por la sala, entre los que encontramos a Morad, Aron, Mala Rodríguez y Trueno. Luego de este último, Lucho se convirtió en el segundo argentino en participar.

El joven rapero comenzó en el freestyle y con 14 años se ubicó entre los más destacados de la famosa competición argentina “El Quinto Escalón”. Paulo Londra y Duki son algunos de los que construyeron su fama ahí.

El videoclip oficial, en el que el cantante interpreta “Money Machine” ya está disponible en el canal de YouTube de Gallery, estrenado hace algunas horas ya supera las 20 mil reproducciones.