Bandido realizó una reflexión sobre el momento por el que está pasando y le agradeció a sus seguidores por el apoyo. Es que el cantante mostró su casa y dijo que de a poco su vida “está cambiando” por la música.

//Mirá también: L-Gante volvió a arremeter contra Zaramay: “Sobran los berretines para los que se ponen el moño”

Gracias a ustedes mi vida está cambiando, actualmente así está mi pieza, xq hasta hoy día cada peso va invertido a mi carrera superando las comodidades”, escribió en una historia de Instagram Bandido, quien agregó: “Hoy en día ya tengo mi primer contrato musical y no saben lo feliz que estoy de saber que todo está cambiando después de tanto esfuerzo y dedicación, prepárense para tener mi mejor versión”.

Asimismo, el cantante argentino enfatizó que su situación “está cambiando mucho” y que es “muy loco” lo que le está pasando en cuanto al reconocimiento. Y aclaró: “Cuando vuelvo a mi barrio es el click a la realidad, lo muestro con orgullo”.

En ese sentido, le dejó un mensaje para aquellos que aspiran a vivir de la música: “Déjenme decirles que si se esfuerzan tarde o temprano las cosas llegan”.

//Mirá también: “Princesa” de FMK se ubica entre las principales tendencias de música

Bandido viene de sacar hace un mes el remix de “No me conocen” junto a Duki, Rei y Tiago PZK y es uno de los temas más escuchados hasta el momento. En YouTube, el videoclip tiene más de 81 millones de visualizaciones.