Luego del éxito de “Yo Se Que Tu” y “Prende la cámara”, FMK sumó un nuevo hit a su lista con “Princesa”, single que se estrenó este viernes y que ya se posiciona en el top 10 de tendencias de música.

//Mirá también: L-Gante jugó un partido de fútbol en México y casi termina a las piñas

El videoclip de “Princesa” superó las 800.000 visualizaciones en YouTube y se encuentra actualmente en el puesto 7 de tendencias.

Con respecto al nuevo tema, FMK relata una historia de amor donde una parte desea conectar íntimamente con su posible media naranja. La producción de la canción fue realizada por el productor aliado del cantante argentino Big One.

//Mirá también: Duki finalizó su gira por España con éxito

Con la dirección de Julian Levy, el videoclip retrata a la perfección esta dinámica espacial, demostrando esta nueva faceta de FMK de los últimos sencillos donde predominan los sonidos más latinos y reggaetoneros fusionando con sonidos del espacio.

Cabe recordar que, a tan solo dos meses del lanzamiento de “Yo se que tu” junto a Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK, el sencillo alcanzó el galardón de platino. Mientras que “AYNEA Remix” junto a Maria Becerra y Beret alcanzó el galardón de oro.