Carolina “Pampita” Ardohain es una de las figuras indiscutidas de “ShowMatch” (ElTrece). Luego de varios años participando en el certamen de baile del programa, se ganó una silla en el jurado que mantiene hasta el día de hoy. Pero la modelo extraña las pistas y este martes volvió a bailar.

//Mirá también: Pampita respondió a las críticas por haber llevado a su recién nacida a “Showmatch”

Pampita se sumó al poledance o baile del caño, que es el ritmo que todos los competidores de “La Academia” tienen que performar esta semana para pasar de ronda.

Sin embargo, la participación de la modelo sorprendió a todos no solo por su destreza a la hora de bailar, sino también porque hace solo dos semanas fue mamá. El 22 de julio dio a luz a Ana, su primera hija junto a Roberto García Moritán, con quien se casó el año pasado.

El look de Pampita para su performance.(/@pampitaoficial) | Instagram

El look de Pampita para aparecer en la pista fue muy elogiado: un body negro con minishort engomados y bucaneras negras. La elección del “total black” fue furor.

Los elogios de los famosos a Pampita en Instagram

Luego del baile, Pampita compartió algunas imágenes de su performance en su cuenta oficial de Instagram, donde los halagos no se hicieron esperar. Rápidamente el posteo se llenó con más de 300 mil “me gusta” y también con miles de comentarios, entre los cuáles se destacaron los de varios famosos.

Su compañera de jurado, Jimena Barón, le escribió: “Te amo”. “¿Y esto pasó hace unos días del nacimiento de tu bb? ves? Sos iconic”, comentó el diseñador Santiago Artemis y generó un debate sobre este tema, en el cual muchos opinaron que su situación es una excepción.

//Mirá también: Jimena Barón se mostró al borde de la censura y posó con la bata abierta

Pampita sorprendió a todos bailando en el caño.(/@pampitaoficial) | Instagram

“Me morí viendote, sos todo”, elogió Mariano de la Canal. Por su parte, Natalie Weber opinó que es “Única”.

Junto a la foto no faltaron los halagos en forma de emojis: Barby Franco, Floppy Tesouro, Flavia Palmiero, Karina Iavicoli y La Queen añadieron varios corazones y “fueguitos”. Quién no se privó de dejar su huella fue su pareja, García Moritán, que añadió íconos en modo sorprendido y varios corazones.