Ya es una tendencia en TikTok parecerse a algún famoso y conseguir fama gracias a ello. Desde Scarlett Johansson hasta algún personaje de Disney, los hay todos.

//Mirá también: La tiktoker rusa que sorprende por su parecido con Scarlett Johansson

Sin embargo, hay algunos usuarios que consiguen seguidores sin buscarlo. Tal es el caso de Caro Breppe, que tiene casi 40 mil en TikTok por su increíble parecido con Pampita.

Caro es esteticista y comenzó subiendo videos haciendo chistes sobre su profesión y su vida cotidiana. Clientes molestos, fastidios durante el día o simplemente recreando las tendencias virales de la plataforma, eran algunos de sus clásicos.

Pero rápidamente sus seguidores empezaron a notar su similitud física con la modelo y Caro lo aprovechó. Postea divertidos tiktoks imitándola o haciendo playback sobre algunos de sus dichos más famosos en la televisión. Además, comparten el mismo nombre.

//Mirá también: Apareció un “doble” de Diego Maradona en Florencio Varela y se hizo viral

Sin embargo, el tema más recurrente en su perfil es con respecto a la edad. La tiktoker tiene 43 años pero no lo parece, al igual que Pampita. Y, a pesar de que los comentarios la burlan por ello, Caro lo utiliza para su beneficio y sube divertidos videos mostrando su figura, bailando o haciendo chistes.