La famosa “chica del clima”, Yanet García se mantiene activa en las redes, donde publica su trabajo, campañas que realiza como modelo, y duros entrenamientos.

//Mirá también: El video de Yanet García en OnlyFans: lencería transparente y al borde de la censura

En esta ocasión, compartió una foto en la que se la ve luciendo un conjunto de ropa interior de encaje. Para acompañar el look lleva el pelo suelto con ondas y un delicado make up.

Como era de esperar, la publicación superó los 200 mil “me gusta” y miles de reacciones. “Hermosa”, “Bella”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus más fieles seguidores.

Por otro lado, hace algunas semanas atrás Yanet García dio el motivo que la llevó a su ruptura más reciente. De acuerdo con las duras revelaciones de la modelo, la plataforma Onlyfans tuvo un papel crucial para su desamor, ya que su ex pareja no soportaba que se exhiba en esa plataforma. Sin embargo, al tiempo en el que anunció el término de una relación, la famosa ya encontró nuevo galán.

Yanet GarcíaInstagram | Instagram

//Mirá también: Yanet García cautivó a sus seguidores con una microbikini en Instagram

Sobre su nueva relación, se trata de un famoso cirujano neoyorkino, mejor conocido como doctor Mike, una personalidad célebre en Estados Unidos y en varias partes del mundo. Tiene 31 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy y guapo del mundo.