Deportes
Descanso en F1: cuándo vuelve a correr Franco Colapinto el GP de Azerbaiyán
El piloto argentino no tendrá actividad durante este fin de semana, pero ya sabe su fecha de regreso.
El piloto argentino no tendrá actividad durante este fin de semana, pero ya sabe su fecha de regreso.
El Observatorio Hidro-Meteorológico brindó detalles del fenómeno que se aproxima y cómo estará el clima en los siguientes días.
El GP en el icónico circuito de Interlagos es uno de los más concurrentes del continente.
Es una de las voces más reconocidas en los medios especializados en automovilismo.
El piloto argentino tendrá actividad durante el fin de semana y la carrera pasada estuvo cerca de conseguir puntos.
El piloto argentino será reemplazado en la primera práctica libre del fin de semana por un motivo reglamentario.
Este domingo, el piloto Isack Hadjar realizó su primer podio en la máxima categoría del automovilismo.
¿Llega a los puntos? En medio de la atención que genera Franco Colapinto, la IA sorprendió con el pronóstico que le dio para el próximo Gran Premio.
En lo que va del 2025, 1.500 pequeñas empresas ya cerraron sus puertas en la provincia. En Rosario, empresarios presentaron un proyecto para que el sector sean reconocidas como actores clave en la nueva Constitución provincial.
Atención al público, obras civiles, minería y comercio son algunos de los sectores con demanda.
El argentino volverá a las pistas el fin de semana tras unos movimientos en F1 que le dan esperanzas.
La Convención Constituyente de Santa Fe emitió 105 dictámenes y este lunes puso en marcha la Comisión Redactora, que aguardará por incluir temas clave en el texto final: reelección, derechos digitales, autonomía, reforma judicial y protección del ambiente.
El Servicio Meteorológico Nacional comunicó un riesgo elevado por incendios forestales y un fuerte descenso de temperaturas.
La escudería tomó una decisión para mejorar el rendimiento del argentino y poder conseguir mejores resultados.
El piloto argentino no correrá el próximo fin de semana, pero ya se sabe cuando volverá a las pistas.
Un empleado municipal y dos cómplices monotributistas fueron atrapados en Cafayate con 105 kilos de cocaína ocultos en un auto 0Km.
La reconocida cadena de pollo frito abrirá sus puertas antes de fin de año.
La Policía de Investigaciones desbarató una banda integrada por cinco cuidacoches que utilizaban su posición en la calle para vender drogas en el centro de Rosario. En el operativo se incautaron marihuana, cocaína y múltiples celulares, tras allanamientos en la ciudad.
La molienda de los 14 ingenios tucumanos
Conoce qué te espera en el amor, la salud y el trabajo para tomar decisiones acertadas y aprovechar al máximo tu día.