Vía Carlos Paz
Punilla: las lluvias del fin de semana trajeron aumento en el caudal de ríos y arroyos
Para este domingo, en tanto, se espera que continúen las precipitaciones, con ráfagas de viento y posible granizo.
Para este domingo, en tanto, se espera que continúen las precipitaciones, con ráfagas de viento y posible granizo.
La lista es encabezada por Gonzalo Roca, con Gabriel Bornoroni como garante. Críticas al kirchnerismo y a Juan Schiaretti
Se destacó en el empate con la T, competidor por la permanencia. Y este domingo tendrá a River al frente.
Primera Nacional: este domingo Gimnasia y Esgrima de Jujuy se juega más que el honor en la rivalidad deportiva interprovincial.
Seleccionado por Valentina Pereyra.
Pedro Troglio y su opinió sobre Alexis Maldonado, el zaguero central que será la séptima incorporación en el “Pirata”.
El entrenador de la Selección Argentina U19 está en Tres Arroyos dictando un campus de básquet en el Club Costa Sud. Valoró el trabajo local, compartió su mirada sobre el desarrollo de los jugadores y dejó un mensaje claro: disfrutar el juego es tan importante como entrenar con disciplina.
Uno de los destinos turísticos más importantes de Salta se distingue también por su gastronomía... y sus precios.
Ya podés encontrar “No hay secreto si hay canción” en todas las plataformas.
En la antesala de la visita del Pirata a Defensa y Justicia este domingo, recordó su paso por los dos equipos.
Un regreso “sorpresa” y una ausencia repetida, en los citados de Carlos Tévez para este domingo.
La plataforma de streaming tiene en su catálogo una verdadera joya que atrapa por su particular historia de amor.
Es un clásico de la gastronomía porteña que sorprende por su variedad.
La reconocida astróloga anticipó qué signos del zodiaco chino disfrutarán de un inicio positivo en septiembre.
Allí recibirá preparación técnica, física, táctica y un acompañamiento integral que incluye soporte médico, nutricional y psicológico.
Cremoso, dulce y con la misma textura del original, este postrecito es ideal para chicos y grandes.
Un inesperado hecho sorprendió al público y al elenco de la obra protagonizada por Florencia Peña y Juan Ingaramo.
La famosa chef mostró el paso a paso para hacer este clásico en casa.
La pareja mostró un momento privado en TikTok que conmovió a todos sus seguidores.
Lucila “La Tora” Villar y Maximiliano Appap, líder de 18 Kilates, pusieron fin a su relación tras casi cuatro meses de noviazgo.