Vía Rafaela
Bryan Mayer propone incluir Malvinas en la nueva Constitución
También en la curricula escolar.
También en la curricula escolar.
Los saldos del magro empate con Godoy Cruz y lo que viene, con clásico y debut en Copa Libertadores para la T: “En este semestre hay dos partidos que van a quedar marcados”.
Enfrentó a Godoy Cruz por el segundo tiempo pendiente de la tercera fecha de la Copa de la Liga. Y fue con marcador en blanco. Lo que viene es el clásico con Belgrano.
En sala I se podrá recorrer “Latidos de la naturaleza” de Regina Linares y en sala II “La integración” de Eli Palavecino.
Cada 22 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Agua, una fecha clave para resaltar la importancia de este recurso natural para la salud de las personas y el equilibrio de nuestro planeta.
Jugó en Mendoza los 45 minutos pendientes del partido suspendido con Godoy Cruz por Copa de la Liga. Y no logra arrimarse a la zona de clasificación. En la próxima fecha va a Alberdi.
La modelo derrochó sensualidad con un mega escote y mucha piel al descubierto.
De cara al duelo contra Brasil y con el objetivo de ayudar a los afectados en Bahía Blanca, el plantel de Scaloni se medirá ante la Selección Sub 20 en un partido benéfico.
La cantante de RKT se llevó todas las miradas con un outfit que dejó sin palabras a sus fans.
“Recordar no es alimentar el odio”, dijo el ministro de Gobierno y Justicia
“Que locura”, dijo el visitante que recibió recomendaciones de dónde comprar determinados productos.
La modelo santafesina ha recorrido un largo camino en la industria del modelaje y los concursos de belleza. Fue elegida “Embajadora al Mundo” y su historia es una muestra de perseverancia, esfuerzo y pasión.
El defensor cordobés tuvo una gran actuación en el clásico del Río de La Plata y en Londres no pasó desapercibido.
Una reconocida periodista dio a conocer los motivos por los que Wanda Nara no podrá estar en la televisión en 2025.
Llaryora aportó tres votos a favor. También ayudaron otros mandatarios del PRO, la UCR, partidos provinciales y un peronista, el catamarqueño Raúl Jalil.
Llaryora aportó tres votos a favor. También ayudaron otros mandatarios del PRO, la UCR, partidos provinciales y un peronista, el catamarqueño Raúl Jalil.
A los tres años fue utilizada por la dictadura para una campaña mediática a fin de “amendrentar” a los militantes. Vía País habló con ella sobre cómo rearmó su historia y de su lucha para que no se dé “ni un paso atrás”.
La Scalonetta no para y derrotó 1 a 0 a los Charrúas en Montevideo, por la fecha 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Clásico por la fecha 11 de la Copa de la Liga y los próximos cinco partidos para el Pirata.
Fue el primero de los dos partidos por la fecha 13 de las Eliminatorias. El martes, recibe a Brasil.