Vía País
Vizzotti, tras la exposición de laboratorios en Diputados: “Sirvió para cerrar las acusaciones de Patricia Bullrich”
En tanto, la ministra de Salud de la Nación advirtió que “hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen”.
En tanto, la ministra de Salud de la Nación advirtió que “hay gente que decide no vacunarse por las mentiras que se dicen”.
Desde Bien Común presentaron un proyecto y agregaron, “Por la falta de oportunidades laborales en nuestro distrito, muchos jóvenes profesionales se ven obligados a dar un giro en su profesión, dejando de lado la vocación que los impulsó a formarse”.
Los deportistas Silveira Enzo, Mario Medina, Neri Mariana y Juárez Córdoba Iván se destacaron en distintos estilos.
Lo hizo en respuesta a un pedido de acceso a la información pública presentado por los diputados nacionales Juan Manuel López y Rubén Manzi, de la CC-ARI.
La modelo mexicana está en Nueva York para producir videos de Onlyfans.
La Municipalidad irá a buscar a sus casas a quienes están en edad de riesgo y todavía no se anotaron en el registro voluntario.
La presidenta del PRO le bajó el tono a la interna de Juntos por el Cambio y volvió a apuntar contra Ginés González García.
Los cantantes argentinos lanzaron un adelanto de la canción que se estrenará este jueves.
Estas mejoras están contempladas por medio del Plan Aurora.
Ambas imágenes viajaron por medio país para homenajear el bicentenario del paso a la inmortalidad de Martín Miguel de Güemes.
Son en total cuatro, fueron criadas en el Complejo Ecológico de Sáenz Peña y devueltas a la naturaleza en el Parque Nacional Chaco. Se trata de un acontecimiento histórico e inédito para la región.
En la reanudación del Federal A, el puntero invicto se presenta este lunes ante su escolta.
El deceso se produjo por el deterioro de su salud en las últimas semanas. Tenía 74 años.
Fue parte de su respuesta a la pregunta 269 en el informe de gestión que presentó al Congreso.
Lo hizo en el barrio Belgrano, en la Escuela N°528 “Ramón García”.
Fue procesada y construída con “Botellas del Amor” entregadas por los vecinos. Está ubicada en Santos Dumont y Chacabuco.
Los casos positivos corresponden al total de personas con domicilio en la provincia. La ocupación de camas críticas.
La iniciativa busca erradicar todo tipo de violencias contra las mujeres.
La comuna del Este enviará 600 ejemplares de fresnos, algarrobos y acacias a cambio de 250 luminarias de sodio que se instalarán en zonas rurales.
El Poder Legislativo del Chaco, en el marco del Día Provincial de la No Violencia contra la Mujer, instituido en conmemoración a la jornada histórica vivida en todo el país un 3 de junio de 2015 bajo el lema #NiUnaMenos, acompaña la lucha de las mujeres para poner fin a la violencia contra ellas.