El Punto Digital de la localidad de Nono invita a participar del Seminario sobre cibercrimen Investigación de delitos en entornos digitales, el mismo se encuentra organizado por el Ministerio Público Fiscal de Neuquén, en el marco de las actividades para empoderar a las instituciones regionales.

El mencionado seminario, tienen por objetivo brindar asistencia, conectividad y dispositivos que permita a los referentes regionales la capacitación, actualización y perfeccionamiento en temáticas de ciudadanía y cultura digital y se realizará los días 24 y 30 de junio, 7 y 14 de julio con una duración de tres horas cada encuentro en el horario de 17 a 20.

Los asistentes recibirán un certificado y la modalidad de cursado es Online/Presencial en Punto Digital Nono.  Los expositores de estas jornadas de capacitación son Agostina Miguelarena, Julián Reale, Emiliano Piscitelli, Sabrina Lamberti, Fernández Rivarola, Ana Di Iorio y el Fiscal de Cibercrimen del Ministerio Público Fiscal de Córdoba Franco Pilnik, siendo modera, la abogada Mónica García y Carolina Gutiérrez.

Para más información contactarse vía WhatsApp al 3544568410, recordando hacer tus trámites y capacitaciones online en el Punto Digital Nono. Todas las gestiones, asesoramientos e impresiones son totalmente gratis y forman parte de los servicios que ofrece la Municipalidad de Nono y la Secretaría de Innovación de la Nación para toda la comunidad.