Con su racha ganadora en el Federal A, Racing de Nueva Italia siempre estuvo en la punta de la Zona 2 del torneo. Hasta este sábado, en el que Gimnasia de Salta derrotó en Corrientes a Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1 y desplazó a la Academia, por un punto.

//Mirá también: Hernán Medina y su primera derrota en Racing: “Merecíamos más pero entramos en la desesperación”

Racing puede recuperar la cima este domingo, cuando a las 15 enfrente a Defensores de Villa Ramallo en el Miguel Sancho. En principio, con un solo cambio dispuesto por Hernán la Tota Medina respecto a la derrota ante Defensores de Pronunciamiento, que marcó el final de un largo invicto.

Vuelve el Mono Blanco a la ofensiva de la Academia.Twitter @jmsponton

//Mirá también: Es noticia: Racing de Nueva Italia perdió después de más de dos años

Emanuel el Mono Blanco reaparece en la ofensiva Albiceleste, en reemplazo de Franco Schiavoni, con lo que Franco García se replegará a la zona media. Calidad Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Lucas Albertinazi, Martín Puchetta y Santiago Rinaudo; García, Emanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Blanco y Diego Jara; los once para volver a la triunfo y a la punta.

La lista de la Tota Medina para este domingo en el Miguel Sancho.Twitter @ClubARacing

Tienda oficial

Este sábado quedó inaugurada la Tienda Oficial del Club Atlético Racing, con toda la indumentaria del plantel superior, y también de la marca que viste a las Divisiones Inferiores. Está ubicada en calle Huberman 1.750, al lado de la Secretaría del club.