Perdió más que un partido. Racing de Nueva Italia cayó por 1 a 0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento en Entre Ríos, y terminó un invicto de más de dos años, ya que su última derrota había sido en marzo de 2019, ante Sportivo Belgrano. De todos modos, la Academia se mantiene como puntero en la Zona 2 del Federal A.

//Mirá también: El plantel de Racing de Nueva Italia para viajar a Entre Ríos

El único gol fue obra de Héctor Echague, a los 32 minutos de la etapa inicial por un penal cometido por Leonardo Rodríguez. De este modo, Calidad también se quedó sin invicto en este torneo, después de 709 minutos sin recibir goles.

La Academia se quedó sin rachas en Entre Ríos, pero no sin la punta.Twitter @jmsponton

//Mirá también: Racing de Nueva Italia estira sus rachas

El equipo de Hernán Medina mereció al menos el empate, porque en la segunda etapa creo situaciones de peligro con el ingresado Martín Garnerone. Le faltó la eficacia de otras tardes y le costó demasiado la distracción que derivó en el penal para la victoria del dueño de casa, que estaba penúltimo.

La próxima fecha (con día y hora a confirmar) será frente a Defensores de Belgrano, que en Villa Ramallo perdió 1 a 0 frente a Chaco For Ever, escolta con 15 unidades, a dos de la punta.

La Academia formó con Calidad Rodríguez; Nahuel Fernández; Lucas Albertinazzi, Martín Pucheta y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez, Mariano Martínez y Leonardo Fernández; Franco García y Diego Jara.