El líder de la Zona 2 del Federal A, Racing de Nueva Italia, se presenta este sábado en Entre Ríos a las 15 ante Defensores de Pronunciamiento, por la octava fecha del torneo. Y con un cambio en la formación, respecto al triunfo de la fecha pasada.

//Mirá también: El plantel de Racing de Nueva Italia para viajar a Entre Ríos

Nicolás Parodi afuera por una entorsis de tobillo, con lo que volverá al ataque desde el primer minuto Diego Jara, autor del segundo gol en la victoria sobre Sportivo Belgrano de San Francisco, 2-0 en Nueva Italia. La Joya era titular y había salido del equipo por un golpe en la cabeza en el encuentro con Boca Unidos.

Los viajeros de la Academia para jugar este sábado.Twitter @jmsponton

//Mirá también: Racing de Nueva Italia estira sus rachas

Calidad Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Lucas Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni Emanuel Giménez, Mariano Nano Martinez y Leonardo Fernández; Franco García y Jara; los once de Hernán Tota Medina para este sábado.

Racing es puntero del grupo con 17 unidades. Lo siguen con 12 Chaco For Ever y Gimnasia de Salta. Con 10 Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano, que recibe a las 16 a Gimnasia de Concepción del Uruguay.