Tropiezo de Racing de Nueva Italia en Entre Ríos, después de más de dos años sin conocer la derrota. Perdió 1 a 0 en su visita a Defensores de Pronunciamiento, y también el invicto de Hernán Medina como entrenador Albiceleste en partidos oficiales del Concejo Federal.

//Mirá también: Es noticia: Racing de Nueva Italia perdió después de más de dos años

“Tuvimos situaciones. Merecíamos un poco más pero entramos en la vorágine por la desesperación. Había pocos espacios y el rival hizo un partido inteligente”, asumió la Tota Medina. Como saldo positivo, el equipo sigue en la punta de la Zona 2 del Federal A, ahora a dos puntos de su escolta Chaco For Ever, que ganó y suma 15.

La Tota Medina reconoció que el equipo no supo encontrar los espacios.Twitter @jmsponton

“Terminamos pagando caro dos desatenciones nuestras y una fue penal, tras un lateral. Estos partidos se definen por pequeños detalles. Buscamos por todos lados, las dos o tres que generamos en el segundo tiempo con Martín (Garnerone) y Axel Oyola, a quien le tocó debutar, no las pudimos capitalizar”, añadió el DT Académico.

//Mirá también: Racing de Nueva Italia estira sus rachas

Fin de los invictos

El saldo negativo para Racing pasó también por el gol que recibió Leonardo Rodríguez, el primero en lo que va del Federal A y después de 709 minutos con el arco invicto. “El gol fue en una jugada rápida, me quedé a mitad de camino y con la bronca de que la situación la podíamos haber evitado. Hay que corregir errores para no irse sin nada”, señaló Calidad.