Volvió el fútbol, volvió el Federal A y Racing sigue siendo el sólido puntero de la Zona A. Derrotó a Sportivo Belgrano 2-0 este lunes en Nueva Italia, y amplió la ventaja en la punta del torneo, con 17 puntos por las cinco victorias y dos empates.

//Mirá también: Hernán Medina, técnico de Racing, pidió que no saquen ventajas en el confinamiento

El zaguero Martín Puchetta a los 28 del primer tiempo, y Diego Jara, a los 5 del complemento en la primera pelota que tocó apenas ingresó, y también de cabeza, anotaron los goles de la Academia. Que además, mantiene el arco de Leonardo Calidad Rodríguez invicto.

Racing repitió formación, para su tercer triunfo seguido, ante un Sportivo que llegaba como escolta.Twitter @jmsponton

//Mirá también: Emanuel Giménez, el Racing puntero y ser “el clon” de Chicho Serna en Talleres

Racing fue más y ganó merecidamente, ya que Sportivo, que llegaba como escolta, recién salió a buscar más después del gol de Jara. De esta manera el equipo de Hernán Medina acrecentó su racha, ya que no pierde desde el 13 de marzo de 2019, cuando cayó 2-1, curiosamente, ante el conjunto de San Francisco.

Posiciones

Racing manda en la Zona 2 con 17 puntos; Chaco For Ever y Gimnasia de Salta 12; Defensores de Belgrano y Sportivo Belgrano 10; Boca Unidos, Central Norte y Gimnasia de Concepción del Uruguay 9. La próxima fecha será con la visita de la Academia a Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).