Vía Punta Alta
Uset habló de las vacunas y desde el Frente de Todos le respondieron
El Intendente se refirió a la cantidad de vacunas que arriban a Coronel Rosales y desde el partido opositor recibió fuertes respuestas.
El Intendente se refirió a la cantidad de vacunas que arriban a Coronel Rosales y desde el partido opositor recibió fuertes respuestas.
Los trabajos, incluirán, entre otras cosas, una ciclovía y una pista de salud que conectarán ambos departamentos.
Es una enfermedad totalmente prevenible si se realizan los controles rutinarios correspondientes.
Se postergó el primer partido, que por el resembrado en el Miguel Sancho será en el Gigante de Alberdi.
El objetivo de bajar los casos de coronavirus que aumentaron un 32% en relación a la semana pasada.
El miércoles 31 de marzo a las 21 se proyectará la película que recientemente ganó tres Premios Cóndor.
El Ministerio de Salud bonaerense mira con atención los espacios cerrados y evalúa nuevas restricciones.
El proyecto de las Ingenieras en Alimentos propone una bebida energizante única en el mercado nacional a base de frutas regionales.
Una muy divertida opción para disfrutar en Semana Santa y en familia. Te anticipamos días, horarios y lugar.
La ex “chica del clima”, con más de 13 millones y medio de seguidores en Instagram, enamoró a todos con una foto hogareña donde se mostró muy sensual.
El Tatengue sigue sin perder, pero lleva tres partidos sin ganar, y llegó a los 11 puntos.
Se aprobó de forma unánime el proyecto de resolución del bloque de Juntos por el Cambio por el que pide que se incluya a nuestro distrito como Zona Fría en el cuadro tarifario del gas.
Fue derrota por 2 a 0 por los goles de Moreira en el primer tiempo y de Anselmo en tiempo de descuento. El León todavía no ganó en Primera Nacional.
La Cámara de Diputados le dará este sábado media sanción al proyecto que exime de pagar el impuesto a las Ganancias a 1,3 millón de personas.
El acto de inauguración se realizó vía videoconferencia durante le mediodía.
Por 4 votos contra 2, el Concejo Deliberante relevó del cargo a Marta Paturlanne.
“La prioridad es seguir brindando servicios de calidad a los vecinos”, destacó el secretario de Desarrollo Urbano, Gustavo García Setti.
Desde el Municipio destacaron que se encuentran trabajando en obras que permitirán que todos los vecinos accedan “a agua potable de la misma calidad”.
La comisión de Juicio Político de la cámara decidió continuar con el tratamiento de la denuncia realizada contra el ex ministro de Seguridad.
Los abusos y torturas que se habrían producido en la comisaría 13 de barrio General Bustos. Investigan dos fiscalías y el Tribunal de Conducta Policial.