Tras la suspensión del pasado fin de semana por las intensas lluvias, se disputará la sexta fecha del Torneo Bartolomé Literas de la Liga del Sur. Sporting jugará el sábado, mientras que Rosario lo hará el domingo, ambos desde las 16.

Sporting visita al escolta Bella Vista que es dirigido por el puntaltense Horacio Schumacher. El rojinegro viene de superar a San Francisco como local por 2 a 1, mientras que su rival perdió el invicto la fecha pasada al caer por 3 a 1 ante Libertad.

El equipo de Alejando Sepúlveda está invicto y necesita la victoria para aproximarse a la cima de la tabla de posiciones.

El partido va a las 16 y será dirigido por Rubén Molina, quien tendrá como asistentes a Branko Kees y Facundo García.

La jornada del sábado tendrá tres partidos más: Sansinena – Libertad, Villa Mitre – Huracán y Liniers – Pacífico de Bahía Blanca.

Por su parte Rosario Puerto Belgrano el domingo desde las 16 buscará salir de racha de tres derrotas consecutivas cuando reciba a Olimpo en cancha de Libertad. El tricolor está en el anteúltimo lugar con 3 unidades y necesita salir de perdedor. Enfrente estará Olimpo quien acumula 4 unidades y viene de igualar con La Armonía.

Será juez principal en Villa Rosas Emanuel Peralta, mientras que de las líneas se ocuparán Juan Cruz Aispuro y Juan Miranda.

El domingo se disputarán además los partidos La Armonía – Pacífico de Cabildo y Comercial – Tiro Federal.

Tendrá fecha libre San Francisco.

Posiciones:

1º). Liniers 15; 2º). Bella Vista 12; 3º). Villa Mitre y Tiro Federal 10; 5º). Sporting 8; 6º). Huracán y Comercial 7; 8º). La Armonía y Libertad 5; 10º). Olimpo, Sansinena, San Francisco y Pacífico de Cabildo 4; 14º). Rosario 3; 15º). Pacífico de Bahía Blanca 0.