Sporting que tendrá una visita de riesgo cuando desde las 16 enfrente a Bella Vista, el segundo en la tabla de posiciones del torneo Bartolomé Literas de la Liga del Sur. El partido será dirigido por Rubén Molina, acompañado por Branko Kees y Facundo García como asistentes.

El probable equipo que pondrá en cancha Alejandro Sepúlveda es: Torres, López, Terrugi, Lenzinas y Lischeske, Castellano, Durand, Burgos, Alba, Castillo y Verona.

El rojinegro es uno de los invictos de la competencia con 8 puntos y viene de superar como local por 2 a 1 a San Francisco, luego de 2 empates consecutivos.

Bella Vista, dirigido por el puntaltense Horacio Schumacher, es escolta de Liniers. El equipo bahiense venía con puntaje ideal en 4 fechas, pero Libertad lo sorprendió en la última fecha disputada y le quitó el invicto al derrotarlo por 3 a 1.

La jornada del sábado tendrá tres partidos más: Sansinena – Libertad, Villa Mitre – Huracán y Liniers – Pacífico de Bahía Blanca.

El domingo se disputarán los partidos: Rosario - Olimpo, La Armonía – Pacífico de Cabildo y Comercial – Tiro Federal.

Tendrá fecha libre San Francisco.

Posiciones: 1º). Liniers 15; 2º). Bella Vista 12; 3º). Villa Mitre y Tiro Federal 10; 5º). Sporting 8; 6º). Huracán y Comercial 7; 8º). La Armonía y Libertad 5; 10º). Olimpo, Sansinena, San Francisco y Pacífico de Cabildo 4; 14º). Rosario 3; 15º). Pacífico de Bahía Blanca 0.