Impulsado por el buen arranque en el Federal A, Racing quiere repetir la actuación y el triunfo sobre Douglas Haig en el debut, en la visita de este domingo a las 19 a Sportivo Las Parejas en Santa Fe, por la segunda fecha del torneo.

//Mirá también: Racing le ganó a Douglas Haig en su debut en el Federal A

Hernán Medina le dará el respaldo al once titular que hizo sobrados méritos para el triunfo sobre Douglas, y no realizará cambios. El plantel viaja en la mañana de este sábado para concentrar a la espera de su segundo compromiso.

El arco en cero con Cali Rodríguez, una defensa que se afianzo con el ascenso, la incorporación del experimentado Emanuel Giménez en el medio y adelante lo que pueden generar el Guachín García y Nano Martínez para la dupla de ataque con el Mono Blanco y Diego Jara. Las armas de la Academia. Mientras que Martín Garnerone, el juvenil a préstamo de Belgrano y autor del gol del triunfo, esperará otra vez en el banco.

//Mirá también: Racing de Nueva Italia y su camiseta para estrenar en el Federal A

Calidad Rodríguez; Rivero, Pucheta y Rinaudo; Martínez, Giménez, García y Leandro Fernández; Blanco y Jara; los once de la Tota Medina para este domingo.