Vía Córdoba
Dólar blue en Córdoba: en cuánto cerró la divisa este jueves 17 de julio
El valor de la moneda extranjera registró una pronunciada baja en las últimas 24 horas.
El valor de la moneda extranjera registró una pronunciada baja en las últimas 24 horas.
Un grupo de investigadores de la NASA estima que durante las próximas fechas se dará el día más corto de la historia del planeta. Cuándo será y cuánto durará.
La famosa chef compartió su preparación ideal para comer en familia los días de mucho frío.
Este budín se prepara en minutos y es perfecto para acompañar el mate.
El primer vencimiento será el 11 de agosto, con una reducción del 50% respecto a lo que cobraba la COOPI.
Tras el último parte médico, la familia de la exboxeadora publicó un clip hablando sobre Locomotora y su complicada situación.
Con nombre y apellido se destacan quiénes son las panelistas que no han salido ilesas del programa que conduce Ángel de Brito.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La cantante de cumbia atraviesa el doloroso duelo por la pérdida de Luciano Ojeda, quien falleció el 24 de mayo.
La persona que produjo el accidente se dio a la fuga, pero luego se declaró culpable. La Justicia no lo detuvo.
Se trata de Silvia Elena Carranza Crespo, quien se había desorientado en el Centro de la ciudad.
La cantante contó que uno de sus perritos necesita una prótesis para poder caminar bien.
La influencer salió a hablar públicamente tras la viralización del video íntimo en el que aparece su pareja con la modelo.
El agente de artistas fue operado por un cuadro simple, pero su estado se agravó repentinamente y estuvo al borde de perder la vida.
La bailarina apostó a un look que no pasó desapercibido para sus seguidores en Instagram.
Con la etapa de las batallas por comenzar, Lali Espósito ya tiene confirmado a su co-coach.
Una tragedia en un hotel de la famosa isla de San Andrés dejó muchas preguntas sin responder y las primeras autopsias ya arrojaron pistas clave.
A partir de ahora, los residuos de poda y escombros deberán ser depositados exclusivamente en el Predio de Disposición Final de Residuos, ubicado en Av. Aníbal Ponce 2600.
La preparación obtuvo el primer lugar en una competencia regional. El relleno es un conjunto de sabores e ingredientes locales.
Se llevará a cabo los días jueves 24 y viernes 25 de julio.