Isadora Figueroa se convirtió en este último tiempo en una de las influencers más reconocidas de las redes. Además, la joven viene de una familia de artistas: es hija del reconocido cantante Chayanne, quien es famoso a nivel mundial.
Uno de sus últimos posteos que más furor causó fue cuando se mostró con un body negro y unas zapatillas negras en un campo de minigolf. La publicación cosechó más de 15 mil me gusta y cientos de comentarios en un día.
Su padre, Chayanne y su madre, la Miss Venezuela 1988 Marilisa Maronesse, la criaron a ella y a su hermano Lorenzo. Más allá de la fama de sus padres, ella es una gran influencer en el mundo de Instagram.
Actualmente, tiene más de 460 mil seguidores en Instagram. En cada publicación recibe miles de “me gusta”y varios la consideran una “gran referente”.
El paso en la música de Isadora Figueroa, la hija de Chayanne
La hija menor del cantante puertorriqueño estrenó su primera canción como artista el pasado 9 de diciembre. El tema en cuestión se titula HBD! y es el debut oficial de la estadounidense, que por ahora ha decidido cantar en español como su padre.
Definida en un comunicado de prensa como “dinámica, apasionada y contemporánea”, la cantautora de 22 años nació en Miami Beach, en el estado de Florida, y desde su infancia comenzó a escribir canciones siguiendo los pasos de Chayanne.