Vía Gualeguaychú
Con representación entrerriana comenzó la Final Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata
Una delegación de 360 jóvenes atletas menores de 17 años representarán a Entre Ríos en los Juegos Evita, en 36 disciplinas.
Una delegación de 360 jóvenes atletas menores de 17 años representarán a Entre Ríos en los Juegos Evita, en 36 disciplinas.
En el barrio Ruta 3 Sur se llevó a cabo “Derecho en Juego”, una propuesta abierta a la comunidad que reunió a distintas instituciones con el objetivo de promover el acceso a derechos y fortalecer los lazos comunitarios.
Se puso en marcha “Un Futuro Consciente”, un proceso de orientación vocacional. Las inscripciones se encuentran abiertas.
Los alfajores santafesinos, una delicia tradicional de la provincia, se caracterizan por su masa suave y mantecosa, rellena de dulce de leche y bañada en merengue italiano. A continuación, te compartimos la receta original para que puedas prepararlos en casa y disfrutar de este clásico argentino.
La Lepra y el Pincha se enfrentan este martes en el cierre de la fecha 10 del Torneo Clausura 2025. Ambos equipos llegan con objetivos distintos: la Lepra busca salir de la zona baja, mientras que el Pincha aspira a la punta de la Zona A.
La comunidad artística argentina despide con pesar a la actriz de 86 años. Reconocida por su vasta trayectoria en teatro, cine y televisión, dejó una huella imborrable en la cultura nacional.
El Concejo Deliberante deberá aprobar el Decreto del intendente que lo nombra.
Se pone al frente de la campaña y busca un acercamiento con Macri para ganar volumen político. El índice de confianza en el Gobierno se derrumbó en dos meses y las encuestas, por ahora, no son auspiciosas.
El grupo cuenta con más de 100 locales en el país. Qué pasará con Starbucks, del mismo grupo.
En el marco del programa provincial “Pedaleá la Provincia”, que promueve la movilidad sustentable y el acceso a un medio de transporte saludable para las juventudes bonaerenses.
“Le pregunté si tenía miedo y me dijo que no”, relató Rodolfo Baqué, abogado de la familia de la menor.
Se conocieron las imágenes de una oficial de policía asistiendo a la nena de siete años.
Era buscada intensamente desde el martes, cuando la madre realizó la denuncia. La menor apareció junto a Carlos Savanz, su secuestrador, en el Parque Ameghino.
El hallazgo, en zona cercana al zoológico de Luján, reorientó la búsqueda hacia esa zona.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
Stella explicó que al hombre que se llevó a su hija lo conoció “hace varias semanas”.
El Ministro de Seguridad bonaerense ratificó que “subieron a un colectivo” con ese destino.
El colectivo que une Barracas con Chacarita tendrá un nuevo itinerario.
También llamó a la población a que si la ven, la retengan y hagan la denuncia a la Policía.
El comediante llega al Paseo La Plaza con la obra que estuvo entre las cinco más vistas de la temporada de Carlos Paz.