Camilo Nicolás cerró una exitosa temporada en Villa Carlos Paz con su show “¡Es un montón!” y ahora trae su humor por primera vez a la Ciudad de Buenos Aires. El actor cordobés, que logró cambiar la forma de hacer humor en su provincia y que fue premiado por sus creaciones de stand-up, hará una única función que será el 20 de marzo a las 23.30 en el Teatro Paseo La Plaza, en la sala Pablo Neruda.

Su obra se encuentra entre las cinco más vistas de la temporada en la ciudad de Villa Carlos Paz, meses en los que llegó a realizar hasta 8 funciones semanales.

El actor y comediante comenzó su carrera artística en el 2007 con los Pelafustanes, un cuarteto de improvisación que, con gran éxito, se presentó durante siete temporadas consecutivas en la mencionada ciudad de Córdoba.

Camilo Nicolás, humorista y actor cordobés.(Foto: SoyPrensa)

En el 2014 formó junto al humorista Nardo Escanilla la dupla “Camilo & Nardo”. Durante 6 años realizaron innumerables funciones en todo el país con destacadas temporadas cuando en Marzo del 2020 la dupla decide darle lugar a sus proyectos individuales.

A lo largo de estos años, fue nominado a Mejor Stand Up (Premios Carlos), Mejor Show Humorístico Musical (Premios Carlos), Mejor Humorista (Premios Vos) y Figura en redes (Premios Vos).

Camilo Nicolás, humorista y actor cordobés.(Foto: SoyPrensa)

Camilo se lanzó fuertemente a las redes sociales y fue allí que creció exponencialmente su popularidad. Durante el 2020 y en plena pandemia, realizó todas las noches un vivo de Instagram llamado “Sale Vivaldi” donde incorporó varias secciones con temáticas diversas y en base al humor logró acaparar la atención del público llegando a tener transmisiones diarias con más de catorce mil conectados.

Comenzó entonces a producir una serie de streamings en vivo con gran éxito vendiendo más de diez mil tickets. Ahora, su obra se presentará en el Paseo La Plaza y las entradas están a venta a través Plateanet.