Román Mariano Martín era productor de seguros y tenía 39 años. Su pareja sobrevivió y está internada. 


Cerca de las cinco de la madrugada, en la puerta de un estacionamiento, un vecino notó que el conductor del vehículo que tenía adelante estaba muerto y su acompañante, gravemente herida. 

Ocurrió en la calle Urquiza al 1300, en Ramos Mejía. La bala que mató a Román Mariano Martín, un productor de seguros de 39 años, fue la misma que impactó en el abdomen de Vanina Ferrara. El hombre que los encontró intentó obtener alguna respuesta de ella, que no había perdido totalmente la consciencia, pero respondió que no recordaba nada.

La pareja se había separado hace unos meses pero tienen tres hijos en común y estaban tratando de recomponer la relación. Como era el cumpleaños de de Martín, fueron a festejarlo con amigos en un boliche de la zona.

En algún punto del regreso los alcanzó el disparo. El hombre alcanzó a manejar unos 300 metros antes de perder el conocimiento y morir. La mujer fue trasladada al hospital de Haedo, donde quedó internada en grave estado. Investigan si se trató de un intento de robo aunque hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis.






Comentarios