Amara Maple es su nombre real, pero se la conoce actoralmente como Lana Rhoades. Es una leyenda del cine para adultos en Estados Unidos y llegó a participar en más de 300 escenas.
//Mirá también: Belinda conquistó las redes al posar con un ajustado vestido negro
Pero ahora ya está retirada de la industria y rompió el silencio revelando detalles de su pésima experiencia en el mundo del cine para adultos: “No puedo aceptar lo que hice”, sostuvo en una entrevista.
También habló de la escena más traumática que le tocó participar. La joven decidió contarlo luego de que Mia Khalifa, una de las actrices porno más famosas, denunció los maltratos que sufrió.
“Honestamente, siento que a veces estoy negada y no puedo aceptar las cosas que hice”, declaró en “Three Girls One Kitchen”, el podcast que realiza junto a sus amigas Olivia Davis y Alexa Adams.
Sobre la escena más fea que realizó sostuvo: “No supe cómo decir que no. Fue una de las cosas más desagradables y repugnantes que hice. Tuve que hablar con mi terapeuta”, declaró.
//Mirá también: Belle Delphine, la influencer millonaria, desafió los límites con un conjunto rosa
“No les importan las chicas, solo les importa complacer a los productores y agencias de cine. Saben cómo manipular y retorcer la mente de los jóvenes de 18 a 20 años para hacer estas cosas”, agregó.
Pero ahora, ya lejos de los malos momentos, Lana se dedica a pleno a las redes sociales y es una gran influencer. Cuenta en Instagram con 15.7 millones de admiradores, que la animan a seguir por este camino.
Cada uno de sus posteos suma entre uno y cuatro millones de “likes” en pocas horas y miles de comentarios.
Y suele compartir postales de looks de moda, promociones para las marcas que la auspician y muchos paseos con amigas.
Una feliz noticia para Lana Rhoades
La joven decidió dedicarse de lleno en el podcast que tiene junto a sus dos amigas y que es furor en Estados Unidos.
Pero ahora su vida está dando un giro y decidió comunicárselo a sus fans. Lana Rhoades fue noticia por su embarazo. “Este es el anuncio”, escribió junto a una foto de su ecografía.
La noticia es muy reciente y no se conoce todavía la identidad del padre.