Luego de cautivar con sus publicaciones en “OnlyFans”, Mia Khalifa sigue arrasando con los admiradores que se suman para ver sus producciones.

//Mirá también: Mia Khalifa mostró su transformación: se quitó las extensiones y el maquillaje para mostrarse al natural

Mia KhalifaInstagram | Instagram

La actriz y modelo reúne ya a más de 24.2 millones de seguidores, y la cifra sigue subiendo a medida que comparte más y más fotografías y videos.

Mia está disfrutando de la temporada de sol y playa y lo refleja en su cuenta de Instagram. Ahora, subió una fotografía en la pileta que fue de lo más comentado.

Mia KhalifaInstagram | Instagram

La exactriz de cine para adultos posó jugando con el agua y el cabello, en una foto muy lograda que se detiene justo cuando el agua marca un chorro en el aire, con movimiento envolvente.

En la imagen se ve a Mia parada en el agua, de cara al sol, con una malla enteriza de color gris oscuro muy cavada y con amplio escote sideboob que provocó suspiros entre los fans.

//Mirá también: Mati Khalifa, la supuesta hermana de Mia, debutó como cosplayer

Mia Khalifa en MéxicoInstagram | Instagram

Llevó muchos intentos” sostuvo la joven en el epígrafe. Y comenzaron a caer miles de comentarios de los usuarios, que en su mayoría la compararon con la sirenita.

“Es la sirenita”, “Sal del agua, Ariel”, “Arte”, “Preciosa”, “Impresionante” fueron solo algunos y obtuvo más de 553 mil corazones.

La modelo libanesa impactó hace unos días en TikTok con un video junto a Bella Poarch , a raíz del lanzamiento del tema “Build a Bitch”. Se las ve a las dos con los enterizos grises usados en la grabación.

Mia Khalifa generó polémica por comentario antisemita

La ex actriz de cine para adultos recibió duras críticas en Twitter luego de compartir dos imágenes y un comentario en contra de Israel. La acusaron de antisemitismo y de beber alcohol de origen nazi.

Mia Khalifa lució un conjunto que cautivó en Instagram.(Instagram/@miakhalifa) | (Instagram/@miakhalifa)

Pero Mía no se quedó callada y le respondió: “Me arriesgaré en Arabia Saudita y Siria, que la leyenda ‘nacida en Líbano’ en mi pasaporte no estaría bien en “Israel”. Khalifa también criticó la matanza de niños palestinos a manos de las fuerzas armadas de Israel.