Zaira Nara tiene una belleza que está en otros niveles y eso lo hace notar cada vez que sube alguna foto a su cuenta de Instagram en la que acumula más de 5 millones de seguidores y más de 5 mil posteos.
La modelo comenzó el año en Punta del Este y atraviesa estos primeros días de 2023 rodeada de sus hijos, sus amigas, su nuevo amor y hasta hace unos días de su hermana y sus sobrinos. En cada una de estas jornadas enamoró a sus seguidores con sus outfits.
El total black elegante de Zaira Nara
Pero cuando la modelo no está descansando, como sucede por estos días, alterna sus jornadas entre presentaciones, conducción y producciones fotográficas para grandes marcas de moda, ya que Zaira Nara se posiciona cada vez más como un ícono de la moda.
Así fue como en junio de 2022, la eligieron para una campaña fotográfica de Loreal para la cual le tomaron variadas fotos en un baño muy moderno de cerámicas azules que contrastaban con el color blanco de los marcos de la estructura.
Para esta ocasión, Zaira Nara lució un vestido negro, semi transparente en la parte de arriba pero con canutillos negros bordados en toda la extensión de la prenda. Abajo, el vestido concluye en flecos largos hasta la rodilla.