Zaira Nara es una de las modelos y presentadoras de televisión más queridas por todos en el mundo del espectáculo. Con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram la hermana de Wanda Nara supo caminar y crear su propia carrera y así tener una comunidad de fanáticos que la apoya en cada paso que da.
Si bien se trata de una de las figuras que da de qué hablar siempre, Zaira intenta mantenerse alejada de los escándalos que involucran a su hermana, e incluso prefiera mantener muchas cuestiones de su vida privada dentro de su círculo íntimo.
Tal es así que poco habló de su separación con Jakob Von Plessen, su pareja durante ocho años. El pasado 26 de septiembre Zaira anunció que su relación había terminado: “Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias, Zaira”, escribió en sus historias.
La espectacular participación de Zaira en el desfile de Kosiuko
Kosiuko es una de las marcas para las que trabaja la modelo y en la noche del miércoles Nara participó de un espectacular desfile. Sucede que, en el marco de la Bafweek y el aniversario número 30 de la marca, se organizó un gran desfile en el Estadio Obras. En el evento participaron grandes figuras entre ellas Zaira y Mery del Cerro.
La menor de las Nara lució una minifalda de leopardo en conjunto con un top con brillos dorados y transparencias, por lo que se podía ver el sostén negro que la famosa llevaba debajo. El look lo complementó con unas sandalias color negro, maquillaje suave y el pelo lacio al estilo Morticia que le dio un toque muy descontracturado.
“Que honor volver a las pasarelas de la mano de Kosiuko. Gracias”, escribió en el posteo que muestra cómo fue el desfile y el detrás de escena de un importante evento de moda. En pocas horas la publicación ya tiene más de 116 mil likes y miles de comentarios de sus fanáticos. Incluso, Wanda le escribió un tierno mensaje: “Bomba”, puso junto a un corazón.