Hace tan solo cinco días que Wanda Nara (35) llegó a la Argentina con sus hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella para pasar las fiestas con su familia, por lo que la mediática comparte el día a día de sus vacaciones.
“Verano eterno”, escribió en la última publicación que realizó en la que se la está de espaldas posando desde su piscina y luciendo una malla enteriza fucsia.
El posteo que tiene más de 250 mil likes, obtuvo miles de elogios por parte de sus admiradores. “Esa rubia está divina”, “Fua reina, me haces re mal”, “Te amo”,”Que linda que estás Wan”, “Buenooo, eso es puro arte” e “Invitame a la pile”, fueron solo algunos.
Cómo es la casa en la que se hospedará Wanda con su familia
La mansión, que compró con su exmarido Maxi Lopéz y que obtuvo gracias a un acuerdo judicial, está ubicada en el country exclusivo de Santa Bárbara y está valuada en dos millones de dólares. Ahora, la mediática se encargará de remodelarla.
1800 metros cuadrados, tres plantas, siete ambientes, cinco baños, un toilette, cinco dormitorios, un subsuelo, un muelle, una bodega, sala de juegos para los chicos, pileta, sala de máquinas y un patio inglés, son solo algunas de las partes de la casa.