El uso del Potoshop puede ser, en la mayoría de los casos, contraproducente, ya que el exceso podría mostrar evidencias. Esto le pasó a Wanda Nara, quien subió dos fotografías a su Instagram, una sin retoques y otra con, pero que terminó eliminando.
Estefi Berardi, mostró en Mañanísima (Ciudad Magazine) las diferencias entre una y otra. “Fue viral en las redes sociales porque Wanda posteó una foto en su Instagram y después subió la misma a sus historias pero una tiene Photoshop y la otra no”, indicó.
Y agregó: “La gente se dio cuenta, claro eran fotos re distintas. Terminó borrando la foto de la historia, no es nada grave”.
“Se achicó un poquito la pierna, la panza y la cintura, entonces parece que tiene más cola, en el brazo se le fue la mano porque le quedó muy fina la parte del codo”, aseguró la panelista.
La imagen junto a Mauro Icardi que Wanda Nara deformó
No es la primera vez que Wanda Nara tiene inconvenientes con el Photoshop. A principios de diciembre la mediática compartió una imagen junto a Mauro Icardi frente a la Torre Eiffel, pero en un intento de reducir su cintura deformó la mano del futbolista.
Ante la cataratas de sus seguidores haciéndole notar el error, la empresaria también eliminó la publicación.