Dueña de una mirada desafiante, a Valentina Zenere le quedan muy cómodos los papeles de “mala”. Su sonrisa elocuente y los rasgos bien marcados de su rostro la convierten en la villana perfecta de cualquier ficción, aunque en la realidad su personalidad está muy lejos de las atrocidades que puede llegar a interpretar frente a una cámara.
No por nada la denominaron como la “nueva emperatriz” en Elite, la exitosa serie de Netflix, en la que se sumó a partir de la quinta temporada. Este fin de semana, la joven estrella participó junto al resto del elenco de la tira de una gala y sacó a relucir su costado más sensual.
Valentina Zenere asistió al Festival de Málaga sobre el cine español junto con sus compañeros de la tira. Pero fue a través de sus redes sociales, donde la actriz de 25 años se llevó todas las miradas con su look sombrío: primero lució un traje que combinó con una bikini negra y después sorprendió con un vestido trenzado y un súper tajo.
Sus fotos alcanzaron más de 370 mil corazones rojos en su cuenta de Instagram donde reúne una comunidad de 8.4 millones de seguidores. La artista debutó en la actuación con su papel de Alai Inchausti en “Casi Ángeles”, pero su salto a la fama fue gracias a la tira “Soy Luna” al interpretar a Ámbar Smith.
Luego llegaría la fama a nivel internacional al ser parte del elenco de “Las Chicas del Cable” y fue convocada para sumarse a esta nueva temporada de Elite que se estrena el 8 de abril. En la exitosa serie juvenil, Valentina se pondrá en la piel de Sofía. Además de ella, para la quinta temporada se suma a la historia André Lamoglia, actor brasilero de 23 años conocido por hacer de Rafael Smor en ‘Juacas’, producción de Disney.