Carla Díaz se volvió una de las españolas más famosas en los últimos meses, desde que se estrenó la cuarta temporada de “Élite”, donde interpreta a “Ari”. Sus redes sociales explotaron desde entonces y no paró de ganar seguidores. Pero ahora otra actriz se sumó a la serie y ya se perfila como la nueva estrella: la argentina Valentina Zenere.

//Mirá también: “Ari” de Elite posó con un vestido transparente y sin nada debajo

Mientras que Díaz se muestra siempre al límite de la censura en su cuenta de Instagram, con arriesgadas fotos en bikini y en topless, Zenere se enfoca principalmente en compartir sus sesiones de fotos como modelo y algunas fotos de sus momentos de ocio.

Carla Díaz y su nuevo lookInstagram

Ahora las actrices coincidieron durante sus vacaciones en una paradisíaca playa y disfrutaron juntas del verano europeo. Mientras paseaban en un yate, aprovecharon para tomarse fotos juntas y llenar de expectativas a los fans de la serie.

Ambas posaron en bikini con el mar de fondo. Valentina lució una malla naranja con el corpiño de última moda: con pliegues y tiras desde el centro, estilo “underboob”. Carla también posó, de perfil, con un conjunto rosa con estampado de flores y tiras que se cruzan en el torso.

Valentina Zenere, la nueva incorporación de "Elite", junto a Carla Díaz, "Ari" en la serie de Netflix.(/@imcarladiaz) | Instagram

Los comentarios no se hicieron esperar: sus followers las llenaron de elogios y miles de “me gusta”.

¿Quién será Valentina Zenere en “Élite 5″?

La argentina de 24 años se suma a la quinta temporada de la serie que es un éxito entre los jóvenes de España y Latinoamérica. Desde que las imágenes de la quinta temporada comenzaron a circular por las redes, la intriga sobre el personaje de Valentina personaje se disparó.

Valentina Zenere, la actriz argentina que triunfa en España(/@valentinazenere) | Instagram

//Mirá también: Quién es Valentina Zenere, la argentina que la rompe en Instagram

Sin embargo, por ahora solo sabemos que será estudiante en “Las Encinas” y que compartirá la pantalla con Mencía (Martina Cariddi), Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz), Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar).