Valentina Zenere comenzó su carrera desde que era bastante joven, su talento para la actuación, el modelaje y el canto la han llevado a tener papeles importantes en su paso por la televisión. Pero, ¿cómo lucía antes de ser famosa?

//Mirá también: Quién es Valentina Zenere, la actriz argentina que llega a “Élite 5” y es furor en Instagram

Si miramos hacía atrás, el mayor éxito de Zenere llegó con la telenovela juvenil “Soy Luna” de Disney Channel, programa en el que interpretó a “Ámbar Smith”, la antagonista de la serie.

Valentina Zenere

Sin embargo, su carrera por la actuación comenzó en 2010, cuando apareció en la cuarta temporada de la serie “Casi Ángeles”.

Valentina Zenere

En aquellos años, Valentina interpretó a “Alai Inchausti”, la hija adolescente de los personajes de Tacho Morales (Nicolás Riera) y de Jazmín Romero (La China Suárez).

Valentina Zenere

Otro de los papeles que muchos de sus seguidores recordarán es el de “Camila” en la última temporada de la serie esposa “Chicas del Cable”, su primer paso en su desembarco en el continente europeo.

Valentina Zenere en "Las Chicas del Cable" (NETFLIX)

Ahora, Valentina está deslumbrando en su nuevo personaje en la cuarta temporada de la serie de Netflix “Élite”.

La actriz es la primera argentina de la serie.

La moda de Valentina Zenere

La actriz ha demostrado que la moda hace parte de sus intereses. Esto ha quedado en claro con sus publicaciones en Instagram, donde acumula casi 8 millones de seguidores.

//Mirá también: Valentina Zenere subió una foto sin ropa y duchándose en Ibiza que explotó Instagram: “No hay mentira en su fuego”

Valentina Zenere, la actriz argentina que triunfa en España

Entre producciones fotográficas y postales más casuales, Zenere conquista con sus atrevidos looks y su estilo moderno.