Vale Degenaro es muy activa en sus redes sociales. En Instagram, la modelo, actriz y vedette comparte contenido relacionado tanto a su vida privada como a sus proyectos profesionales, como la conducción que encabeza en Crónica TV.
Si bien siempre tuvo un costado muy hot desplegado, a mediados de octubre Vale se animó a subir una sesión de fotos que dejó sin aliento a sus seguidores, que no tardaron en llenarla de halagos.
Degenaro compartió unas imágenes de 2021, cuando tenía el cabello corto a la altura de los hombros, bien ondulado y de un castaño oscuro, y un flequillo recto sobre las cejas. Las fotos la muestran con un micro conjunto de lencería de encaje en color fucsia, bien al estilo Barbiecore.
La bombacha es una microtanga con tiras finas a ambos lados de la cintura y el corpiño es un bralette triangular de encaje, con elástico grueso en la parte inferior y doble tira en la superior, aportando un toque seductor al conjunto en general.
“Sos una loba”, “realmente tu belleza es impresionante”, “sos descomunal, no se puede creer”, “qué figura hermosa que tenés”, “no podés”, “bellísima”, “sin duda una de las mujeres más lindas de Argentina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vale Degenaro en un posteo que superó los 7800 likes.
La foto de Vale Degenaro, vestida con lencería en una bañera
Vale Degenaro calentó las redes con una postal desde la bañera de su casa. ¿Lo llamativo? Estaba completamente vestida con ropa sensual.
La imagen la muestra con un body rojo con transparencias a la altura del busto y forma triangular, dejando gran parte de su piel a la vista. La otra única prenda con la que contaba eran unas botas bucaneras negras de caña alta a la altura de las rodillas y con un taco impactante.
Degenaro posó acostada en la bañera, en una pose bien hot, con el cabello largo y suelto. El beauty look consistió en una máscara de pestañas sutil y los labios rojos bien potentes, del mismo color que el body que lucía. Sus seguidores no pararon de comentar fueguitos y la halagaron por su impactante figura.