Durante las primeras fases de cuarentena por coronavirus, Tamara Bella se volvió viral por protagonizar un pecualiar video junto a más figuras de la farándula argentina interpretando “Imagine” de John Lennon en español. Si bien se trató de un gesto solidario la repercusión llegó gracias a la traducción del título original a “Supón”.
El video pasó a la historia como uno de los acontecimientos más desopilantes durante la pandemia y sumó millones de reproducciones en las plataformas. Una vez superado el virus, la conductora regresó a sus labores habituales y su actividad en las redes sociales se acrecentó.
En las últimas horas, la presentadora de Canal 26 sacó a relucir su costado más seductor en su cuenta de Instagram con una osada fotografía frente al epejo para darle la bienvenida al fin de semana.
La también actriz posó con un un conjunto de ropa interior deportiva que cautivó a miles y en la descripción escribió: “Viernes”. En cuestión de poco tiempo recibió más de 11 mil “me gusta” y comentarios de personalidades como Adabel Guerrero, mientras que sus fans también le dejaron variedad de mensajes.
“Está fuerte el viernes”, “Impresionantes curvas, bellísima mujer”, “Siempre hermosa, Tami”, y “Bombonazo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en su último post.
El día que a Tamara Bella se le rompió el vestido bailando en vivo
Tiempo atrás Tamara Bella fue invitada a participar de “Bienvenidos a Bordo”, el programa de Guido Kaczka y en uno de los juego sufrió un percance con su vestuario. La consigna era bailar para ganar puntos y la cantante movió tanto sus caderas que su vestido plateado se rompió.
Por sus bruscos movimientos, el traje terminó con un tajo al costado a la altura de las caderas, pero Tamara tenía puesto por debajo un short negro, por lo que no se le vio nada de más. Divertido, Guido reaccionó: “Ahora, son increíbles esos vestidos porque no sabes dónde está roto y dónde es diseño”.