Tamara Báez cautivó a sus fanáticos con su figura tras posar con un ajustado vestido

La exnovia de L-Gante se filmó frente al espejo con un look de noche único que se llevó todas las miradas y le llovieron corazones rojos.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, dejó sin aliento a sus fanáticos.
Tamara Báez, la novia de L-Gante, dejó sin aliento a sus fanáticos.

Tamara Báez reúne 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ya que no solo sube contenido con frecuencia y los mantiene actualizados con las actividades que realiza, sino que además cautiva con su belleza y sus ostentosos looks.

Tamara Báez sorprendió con su posteo. Foto: Instagram.
Tamara Báez sorprendió con su posteo. Foto: Instagram.

Tanto es así que, hace solo algunas horas, se filmó frente al espejo con un ajustado vestido blanco que llevaba estampado de hojas en tono celeste, verde y lila -los cuales destacaban al estar conformados de glitter-, y peinó su cabello con un semi-recogido para complementar la elegancia.

Tamara Báez sorprendió al combinar colores.
Tamara Báez sorprendió al combinar colores. Foto: Instagram

Al mismo tiempo, optó por maquillar sus labios con un intenso color morado que iba a tono con su pelo, y sombras muy discretas en los ojos, ya que el volumen de las pestañas le daba protagonismo a los ojos, al igual que profundidad a la mirada.

Tamara Báez colmó de sensualidad las redes.
Tamara Báez colmó de sensualidad las redes. Foto: Instagram/tamibaez429

Así, la expareja del cantante supo crear un colorido look de noche que utilizó para salir en compañía de sus amigas y su pequeña hija, Jamaica.

Cómo festejó su último cumpleaños Tamara Báez

La expareja de L-Gante cumplió 23 años en julio del 2022 y optó por celebrarlo con una temática única y muy divertida: al estilo “Muñecas Bratz”.

Tamara Báez festejó su cumpleaños con la temática de "Muñecas Bratz". Foto: Instagram.
Tamara Báez festejó su cumpleaños con la temática de "Muñecas Bratz". Foto: Instagram.

Para ello, ambientó el lugar con tonalidades rosas y figuras de las muñecas; pero también, sumó una pared de lentejuelas, globos, alfombra de peluche y una torta de varios pisos que mantenían la misma tonalidad y completaban la tendencia chic.