Soledad Fandiño posó al amanecer con un catsuit color nude y enamoró a todos

Amante del yoga, la modelo comenzó el día bien temprano para practiar algunas posturas y lo mostró en sus redes.

Soledad Fandiño posó al amanecer con un catsuit color nude y enamoró a todos
Soledad Fandiño

El yoga es una práctica milenaria de posturas corporales y relajación mental que en la actualidad encuentra cada vez más adeptos a esta filosofía de vida y meditación. Entre ellos se destaca Soledad Fandiño que desde que comenzó se declaró fan de esta disciplina.

Así lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales. La modelo se mudó a Miami y desde allí encontró una escuela de yoga para continuar con sus clases y aprender día a día desafiantes movimientos que ayudan a liberar presiones y el estrés.

Cambió sus hábitos
Cambió sus hábitos

En su perfil de Instagram donde reúne a más de 1.2 millones de seguidores suele compartir fotos y videos de sus rutinas, algunos trucos de belleza, recetas, producciones de fotos y trata de mantenerse cercana a sus raíces argentinas. Pero en su reciente posteo se dejó ver recién levantada y a punto de comenzar una clase de yoga al amanecer.

Desde las primeras horas del día, la ex de René Pérez se dispuso de su conjunto deportivo y salió al aire libre para practicar el saludo al sol y así comenzar la mañana con mucha energía. “¡¡Buen día, buen día!! 7am practicando el saludo al sol para el profesorado de Yoga”, contó en la descripción del posteo.

Comenzó el día con una práctica de yoga
Comenzó el día con una práctica de yoga

En las imágenes se la puede ver a contraluz, al borde del río con su catsuit deportivo color nude y el paisaje de un sol anaranjada asomando. Así enamoró a los usuarios y sumó más de 20 mil “me gusta” en muy pocas horas junto a comentarios como: “Te sigue un ser de luz”, “Estoy enamorado de vos”, “Conectarse con lo divino” y “Ese outfit, ese sunrise (amanecer)”.

Por qué Soledad Fandiño se mudó a Miami

La también presentadora televisiva viajó a los Estados Unidos en abril y desde entonces instaló su vida en Miami. Desde allí trata de seguir con sus compromisos y proyectos mientras se adapta a la nueva ciudad. Según contó en sus redes, además del profesorado de yoga comenzó a estudiar para dedicarse a ser coach de salud y transmite consejos saludables y motiva a cambiar los hábitos y costumbres.

Soledad Fandiño posó al amanecer
Soledad Fandiño posó al amanecer

Lo cierto es que se mudó al país norteamericano para que no se le venza la residencia. “Ya está instalada en Miami, en Estados Unidos. En principio estaría allá seis meses por un tema de la residencia americana que ella tiene”, así lo explicó tiempo atrás Luli Fernández en Socios del Espectáculo.