Es un hecho que Sol Pérez supo como utilizar los medios de comunicación a su favor y permanecer en el círculo durante años.
No solo eso, sino que la contactan por múltiples trabajos en la televisión y en las redes sociales, como ser la actual conductora de canal 26 y panelista del reality más famoso del país.
El público pide por ella y sus 6 millones y medio de seguidores la aclama por Instagram. Tanto es así, que se volvió viral el peinado que uso en uno de los programas de Gran Hermano.
Con mucha personalidad, llevó el cabello trenzado con claritos, un look que hasta el momento no se había visto en la influencer. Acompaño el estilo disruptivo con un pantalón efecto cuero, al igual que su mini top con destellos rojos. Por supuesto que el accesorio por excelencia fueron las maxi argollas de plata.
Todo contenido que le parece novedoso al púbico se vuelve viral, pero con mucho humor- y algo de maldad-en Twitter resaltaron su aspecto. “Amo Sol Pérez representa una etnia distinta en cada programa”, “Es Sol Pérez o el depredador en el panel?”, entre otros.
Por qué la llaman “La sobri de Pérez”
Su perfil de Instagram es @lasobrideperez y al comienzo de su carrera mediática llamó la atención a parte de la sociedad por qué ese apodo.
Esto se remonta a su paso por “Uno contra Uno”, donde trabajó junto a su tío, Fabián Pérez. Desde ese momento, la modelo suele autorreferirse con ese apodo.