Sol Pérez se encuentra viajando por Italia y España. En su cuenta de Instagram donde tiene una comunidad de más de 6.4 millones de seguidores viene compartiendo fotografías de sus vacaciones junto a su novio Guido Mazzoni, el empresario con el que empezó a salir en 2019 y quien es su futuro prometido.
Ambos viajaron al viejo continente para tomarse un descanso y también para avanzar con algunos negocios. La cadena de gimnasios de la que Guido es dueño abrirá su primera sucursal en España.
Además de todas las fotografías que Sol Pérez viene compartiendo desde las aguas azules de Ibiza, recientemente subió una historia a Instagram que sorprendió a sus admiradores. La conductora posó frente al espejo del hotel agarrándose una remera manga corta para que se le pueda ver la panza y con ropa interior.
Qué dijo Sol Pérez sobre la posibilidad de ir a una playa nudista
La modelo armó desde el viejo continente una caja de preguntas en sus InstaStorys para que sus seguidores sigan en contacto con ella a pesar de no verla todos los días en la televisión. Una de las preguntas que le realizaron sorprendió a todos.
“¿Irías a una playa nudista?”, preguntó un seguidor, a proposito de todas las fotografías que sube Sol Pérez desde las paraadisiacas playas de Ibiza. “Acá es como todo muy libre. Entonces vas a las playas y la gente se desvite en la playa, si se tiene que cambiar, se saca la ropa y se cambia en la playa. Me copa eso, me parece algo muy bueno”, fue la respuesta de la conductora.