Desde que Sofía Jujuy Jiménez descubrió que su novio Bautista Bello le fue infiel decidió ponerle fin a la relación atraviesa el duelo por la reciente ruptura. Con altibajos anímicos, intenta reflexionar y superar lo vivido sin descuidar su vida personal.
Para ello recurrió a la actividad física y así intentar distraerse con los ejercicios en el gimnasio y la compañía de su entrenador que le exige rutinas de fuerza, equilibrio, velocidad y concentración. A través de las redes sociales compartió imágenes de su entrenamiento e invitó a los usuarios que imiten sus pasos.
En el video que publicó en Instagram se la puede ver con su conjunto deportivo de minishort negro y top blanco, con signos de agitación y cansancio, pero motivada de cumplir con toda la rutina. “Mover el cuerpo de la forma que puedas siempre es una mega opción para sentirse bien”, disparó en la descripción.
Y siguió: “Así que vamos arriba amichis, sé que es lunes y cuesta más, pero sí yo puedo vos también. Daaaaleeee”. Hasta el momento el post recibió cerca de 20 mil “me gusta” junto a comentarios como: “¡Buenos ejercicios!”, “La mejor de las terapias”, “Dale que nada ni nadie vale una lágrima tuya” y “Que duela todo por el gym y no por corazón roto”.
¿Quién era el novio de Sofía Jujuy?
Esta semana la modelo confirmó con un dramático video en sus redes sociales su separación definitiva con el polista Bautista Bello a partir de que le fue infiel en un boliche de Río de Janeiro durante un viaje a Brasil. Su relación comenzó en septiembre del 2021 tras conocerse en una producción de fotos.
El joven de 33 años representó a la Argentina en el Primer Mundial de Arena Polo realizado a principios de 2023, pero su figura tomó relevancia por su noviazgo con la también periodista. Ahora es tendencia por haber engañado a Jujuy.
Este último tiempo mantenían una relación a distancia ya que la presentadora se encontraba en España por compromisos laborales. Hasta que recibió imágenes en su celular de su novio a los besos con otra mujer.