Shannon de Lima es una de las modelos más exitosas en redes sociales contando con casi 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
La ex pareja del cantautor Marc Anthony se muestra exitosa tanto arriba de la pasarela como debajo, contando con más de 10 mil likes por publicación convirtiéndose de esta forma en una estrella del marketing.
Un ejemplo de su éxito es su más reciente publicación, donde la modelo venezolana logró más de 19 mil “me gusta” por parte de sus seguidores en la red social de la camarita.
Shannon de Lima la nueva estrella del marketing en redes sociales
“El amor no reclama posesiones sino que da libertad. Se acerca Valentine’s y les tengo nuevo color” escribió Shannon en su posteo viral, el cual escribió el pasado miércoles, donde se la ve luciendo un imponente top de color rosa diseñado por la famosa marca de ropa deportiva Alo Yoga.
Tan solo el mencionado post alcanzó hasta la fecha más de 19 mil likes, lo que generó una implicancia directa en la suba de stonks o valores de la marca.
Incluso, días atrás, Shannon publicó en su cuenta de Instagram una sesión de fotos para Alo Yoga luciendo un conjunto deportivo super casual que anunciaba el arribo de un nuevo color del modelo “Esperando la nieve en Miami 😂❤️New color 💙”. La publicación logró alcanzar más de 30 mil likes, sin duda alguna fue un éxito.
Por último, no podíamos dejar de mencionar el post que la modelo e influencer realizó en la últimas horas modelando un lipstick rosado de la Shasha Collection de Girlactik Beauty que le sienta super natural pero con un toque de glam. La publicación logró alcanzar más de 38 mil likes tan solo en las últimas 24hs.