Sasha Ferro es una de las influencers del momento, su nombre se escucha entre las nuevas generaciones que siguen de cerca todo lo que publica la famosa y están al tanto de las noticias de su vida.
Sin dudas, sabe crear contenido que llame la atención y como promocionar los productos entre sus más de un millón de seguidores. En su perfil se pueden ver videos de los challenges del momento o fotos de los viajes que realiza, los ‘looks’ para cada salida o la infaltable colección de trajes de baños.
La modelo está instalada en Miami y desde allí deslumbra con sus fotos más provocativas y sensuales. Como promoción de su marca de ropa, eligió posar frente a la cámara y ser ella misma la que luce los conjuntos.
Así es el conjunto que lució Sasha desde la pileta
Sasha lució un traje de 4 piezas batik turquesa y lila, ideal para ir a la playa. Se trata de una microbikini con corpiño clásico en forma de triángulo y una bombacha colaless, estilo taparrabos con tiras que se atan en las caderas.
El conjunto incluye un cubridor con mangas tres cuarto del mismo color para la parte de arriba que se anuda en el medio del busto y una pareo de igual tono que se ata en el costado de la cadera dejando relucir las piernas.
¿Cómo se hizo conocida Sasha Ferro?
La influencer se hizo famosa por ser la amiga de Romina Malaspina y aparecer en sus publicaciones. Rápidamente, mostró su talento para las redes sociales y como modelo para importantes marcas.