Romina Malaspina no solo es una experta de las redes sociales y DJ, sino que además brilla con sus producciones como modelo. Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, la rubia sabe cómo seducirlos con contenido original y los mantiene al día con novedades de su carrera y sus mejores posteos.
Es que la rubia tiene una relación muy fluida con sus fans en redes sociales y comparte su día a día con ellos, desde looks muy jugados y sensuales hasta viajes o salidas a cenar con amigas. La influencer, fiel a su estilo audaz y atrevido, conquista corazones y se lleva todas las miradas en cada aparición pública que realiza.
En esta oportunidad, Malaspina sorprendió a sus fanáticos y se anticipó al espíritu navideño. La rubia compartió una publicación en la que se la puede ver disfrazada con un body de encaje cavado en color negro y una camisa crop en color blanco con el moño característico de las camareras.
La artista posó sobre un fondo negro que resaltó su look y llevó el pelo suelto sobre los hombros. “¿Armaron el arbolito?”, preguntó a sus fanáticos anticipando el espíritu de las Fiestas.
Lo cierto es que la publicación causó sensación entre sus seguidores y en pocas horas acumuló cientos de comentarios y miles de likes. “No podés más de hermosa”, “Cada día más linda” y “La verdadera reina”, fueron solo algunos de los halagos que recibió.
QUÉ OPERACIONES SE HIZO ROMINA MALASPINA
Según publicó revista Gente, Romina Malaspina se operó la nariz, le colocaron relleno en los labios y refinó sus facciones. Además aumentó el tamaño de su busto en más de una ocasión, al igual que refinó su cintura.