Alejada de los medios y los escándalos, la popularidad de Romina Malaspina viró hacia las redes sociales. Tras ganar fama por su paso en Gran Hermano 2015, se convirtió en influencer.
Con una fugaz trayectoria como presentadora de noticiero, en el último tiempo decidió dar un paso al costado de la televisión y perseguir su sueño: ser DJ. A través de las plataformas, Malaspina comparte algunas de su setlits y eventos de los que participa con su música y talento.
Pero su más reciente emprendimiento fue la apertura de su propio perfil en OnlyFans. Allí comparte fotos y videos subidos de tono sin censura para todos sus suscriptores. Y utiliza su cuenta de Instagram para adelantar parte del contenido, como su reciente posteo que calentó todas las pantallas.
En una publicación, la DJ posó frente al espejo con un denim estilo cargo holgado y un top deportivo blanco que dejó al descubierto su figura. Lo más llamativo fue que se bajó el tiro de la cintura para dejar ver su abdomen.
En cuestión de horas, el post musicalizado con “Riri” de Young Miko, recibió 32 mil “me gusta” y reacciones de parte de sus más de 2.5 millones de seguidores. “Bebesita, tú solo indica. Un corazón y emoji, yo sé que significa”, fue la expresión que eligió para la descripción del boomerang.
“¡Qué buen outfit!”, “Hermosa Romina. Una diosa”, “Como te queda ese pantalón, Romi” y “Me tenés enamorada mal”, fueron algunos de los mensajes que recibió en comentarios junto a emojis de fueguitos, corazones y bombas.
Cómo se hizo famosa Romina Malaspina
La joven es oriunda de Mar del Plata y se hizo conocida tras participar en la edición 2015 de Gran Hermano, donde no fue uno de los personajes más queridos. Incluso, tuvo su propio club de “odiadores” o “haters” que se dedicaba a criticarla mientras estaba dentro de la casa más famosa del país.