Conocida en la farándula argentina gracias a su paso por “Gran Hermano” en la edición del 2015, la carrera mediática de Romina Malaspina creció en dimensiones inimaginables. Su gran salto a la fama llegó a partir de su participación como conductora del noticieron en Canal 26 y por sus redes sociales.
Después del recordado episodio con un top traslúcido que sin querer mostró demás frente a las cámaras televisivas, el número de sus seguidores subió en forma exponencial y también su repercusión mediática. Rápida, la joven supo capitalizar su fama y se convirtió en una verdadera influencer.
Ahora, se alejó de los medios tradicionales y continúa su camino por nuevos horizontes: cumplió su sueño de ser DJ. Esta pasión la llevó a ser la musicalizadora de las noches porteñas en un reconocido boliche del centro de la Ciudad de Bueno Aires.
Es por eso que cada fin de semana se la puede encontrar dentro de la cabina con sus sintetizadores y auriculares puestos, pero también con un look muy audaz. En las últimas horas subió a sus historias de Instagram algunas imágenes de lo que se vivió el viernes en el boliche y mostró su outfit.
Esta vez, la joven de 28 años lució un body negro estilo cut-out al frente que completó con mangas y medivachas de fantasía negras a lunares que dejaron al descubierto su figura. Las stories fueron compartidas por sus fanáticos que vieron su pérformance en vivo y ella replicó en su perfil.
¿Qué se operó Romina Malaspina?
Desde su desembarco en la pantalla hasta la actualidad, la imagen de Romina Malaspina tuvo algunos retoques y es que la influencer decidió a pasar por algunos tratamientos estéticos. Entre ellos algunos fueron través de cirugías como el agrandamiento de sus pechos y la finura de su nariz. Así mismo también optó por la aplicación de relleno en los labios.