Romina Malaspina ama probar looks y jugársela a probar cosas nuevas. Sin embargo, esta vez prefirió volver a un estilo que siempre le fue más que elogiado. Resulta que la modelo decidió volver al rubio y festejó con una serie de imágenes junto a su estilista, responsable del positivo cambio.
“¿Cuánto, del 1 al 10, le dan a mi nuevo cambio de look? ¡Volvió el rubio!”, escribió junto a la tira de fotos que, con el cabello suelto, la mostraban posando y para que se vea al detalle su peinados. Con ondas rotas y mucho más iluminado en la parte de adelante, Romina se expresó feliz por la novedad.
Los seguidores, que en total suman más de 2,5 millones, le dieron el visto bueno y la llenaron de piropos. “Vos podés hacer lo que quieras, todo te queda hermoso”, “Mucha facha”, “Mil” y “Con el pelo suelto es un afano”, fueron apenas algunos de los comentarios.
Cómo fue el look “total black” con catsuit de Romina Malaspina
Las combinaciones jugadas que suele lucir pueden equilibrar elegancia y sensualidad y siempre son muy elogiadas por los seguidores de la modelo.
Recientemente, decidió mostrar uno de sus looks con una galería de fotos en diversas poses que enamoraron a su fandom. El ceñidísimo catsuit negro, de profundo escote y sin mangas estuvo perfectamente combinado con unas botas de plataforma, cartera de marca internacional y lentes negros que le dieron el “toque”.
Qué microbikini colorido lució Romina Malaspina
Es muy común que la modelo se muestre con trajes de baño osados en sus redes. Por ejemplo, en una de sus publicaciones se la ve luciendo una microbikini de dos piezas que constaba de un corpiño underboob con tiras cruzadas que reunía los tonos azules, lila y rosa, acompañado de una bombacha cavada con doble tira que se ataba a los costados.
Se trataba de un diseño único con colores oscuros e intensos que acompañó con unos lentes de sol blanco estilo “ojo de gato” que contrastaba perfectamente con su vestuario.