Desde que se radicó en Miami, la vida de Rocío Guirao Díaz dio un giro de 180 grados. Se fue del país en 2021 a mediados de la pandemia de coronavirus y según contó por entonces sería solo una mudanza temporal, pero ahora parece que se instaló y está cómoda allá.
Se fue con una visa de trabajo y para acompañar a su marido, Nicolás Paladini. Una vez instalada, Rocío Guirao Díaz bajó su exposición mediática, pero continuó con su actividad en las redes sociales.
A través de su perfil de Instagram suma más de dos millones de seguidores y comparte fotos y videos de diferentes campañas publicitarias, momentos de su día a día, viajes y vacaciones. Incluso en las últimas horas recordó desde su cuenta una de sus tardes de playa en pleno verano.
En la postal se la puede ver recostada en una reposera, mirando el celular. La pose casual se destacó por su microbikini naranja con frunces y el detalle de sus accesorios: sombrero de paja y lentes de sol.
En la descripción aseguró: “Donde me gustaría estar...” y en pocas horas recibió más de 11 mil “me gusta” junto a centenares de comentarios como: “A nosotros también nos gustaría estar justamente ahí”, “Diosa, exquisita, sexy y hermosa”, “Belleza pura” y “Sos un sol, sos un fuego total impecable”, fueron de los más destacados junto a emojis de corazones, fueguitos y caras enamoradas.
Rocío Guirao Díaz reveló cómo se arregla con el inglés en Miami
A penas unos días después de mudarse al exterior, la modelo se animó a responder algunas de las preguntas de sus seguidores mediante las historias de Instagram. En ellas detalló los motivos del viaje y reveló cómo se arregla con el idioma.
Oriunda de Buenos Aires, la influencer de 38 años reveló apenas mudada que pese a saber inglés, algunas palabras se le complican: “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta”.