Con más de 2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Rocío Guirao Díaz vuelve locos a sus fanáticos con cada posteo que hace. Looks, entrenamientos y hasta sus viajes, la modelo argentina comparte su día a día con la comunidad que la sigue en cada paso que da.
En esta ocasión, Rocío subió un reel en el que se la ve posando desde una espectacular cabaña. Con una remera gris que dejaba entrever su abdomen, short de jean, camisa verde militar atada a la cintura y unas botas de montaña, la modelo se llevó todos los elogios. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido.
Disfrutando del sol y mostrando su look, se la puede ver a Guirao Díaz en un gran momento. En un instante del video, se aprecia como un insecto aparece en plano. “¿Llegan a ver el bicho que pasa? ¿Qué es?”, preguntó Rocío en la descripción del video.
Rápidamente sus seguidores intentaron adivinar de qué insecto se trataba: “Una polilla”, “Un pájaro”, “Un murciélago”, fueron algunas de las respuestas. Incluso aprovecharon para piropear a la modelo: “No puedo verlo porque tu belleza hace que no se vea”.
Se podría deducir que lo que pasa volando es una mariposa negra, tal como comentó uno de los seguidores.
Las paradisíacas vacaciones de Rocío Guirao Díaz
Al igual que muchas figuras argentinas, la modelo no quiso perderse la oportunidad de disfrutar del verano europeo, por lo que se tomó unas vacaciones en el Viejo Continente. Acompañada por su familia, Rocío disfrutó de unos días de playa en Ibiza, España, uno de los destinos más elegidos por los famosos.