Robert De Niro llegó a Argentina para grabar junto a Luis Brandoni la nueva serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat para la plataforma de streaming Star+. En estos días se lo vio recorriendo varios lugares de la Ciudad de Buenos Aires, como el Museo de Bellas Artes o el barrio de Once.
Si bien viajó muchas veces a Argentina, esta es la segunda vez que el actor se encuentra grabando en el pais, durante 1986 rodó La misión. Como él hay muchos otros actores y actrices reconocidos a nivel internacional que han llegado al país para usarlo como escenario de sus películas.
Madonna en Evita, el musical de Alan Parker.
Durante 1996, la reina del pop llegó al país para grabar el musical sobre la ex esposa del presidente Perón. Muchos aclamaron la llegada de la artista mientras un sector de peronistas la rechazo. Además la cantante se reunió con el entonces presidente, Carlos Menem, que le dio permiso para que filmaran en cualquier edificio publico del país.
Brad Pitt y Siete años en el Tibet
En realidad el destino que habían elegido para la grabación era la India. Pero por algunos conflictos geopolíticos terminaron vienen unos meses después que Madonna a Argentina. Particularmente a Mendoza.
Will Smith y Margot Robbie en Focus
Durante el año 2013 se rodaron algunas escenas de la película en Buenos Aires. Quienes hayan visto la pelicula lograran reconocer el Círculo Militar, Retiro, las calles de Recoleta, el Mercado de San Telmo, Caminito en La Boca, el Hotel Faena en Puerto Madero y la estación de subte Venezuela de la Línea H.
Una de las productoras de la ficción, llamada Denise Di Novi comentó: “Estoy feliz de filmar en una de las ciudades más excitantes y hermosas del mundo. La sofisticación, romance y la complejidad de Buenos Aires son perfectas para el filme”.
Di Caprio en El Renacido de Alejandro González Iñárritu
En 2015 se firmó El Renacido, película con la cuela Di Caprio finalmente ganó un Oscar a Mejor Actor. La película fue grabada por la zona de la ruta 3, en la orilla del río Olivia.